CUIDADO DONDE PISAS….

 

Sumándome al plan de ahorro energético que ha propuesto el gobierno aunque yo seguro no paso de 110 km/h, pero sobre todo y por pura autoprescripción saludable en el día de hoy un poco antes de las 15 horas me ido a comer caminado para mi casa y sobre a las 15:05 horas cuando ya había cruzado el puente nuevo, pensé que desaparecía y me tragaba la tierra…

La verdad ahora pensándolo bien ha sido una suerte, porque para mi a sido un pequeño susto sin consecuencias, pero si en mi lugar la tierra se tragase a un niño o a una persona de avanzada edad seguro habría consecuencias fatales.

El suelo me ha tragado porque en la acera una alcantarilla mal colocada se ha volteado y el menda lerenda ha bajado medio cuerpo al interior de la alcantarilla, menos mal que me quedo medio cuerpo fuera enganchado por una pierna colgando y no he bajado completo al subsuelo, de ser un niño pequeño y la profundidad de la alcantarilla que parecía un pozo de los artesanales que muchos tenemos en nuestros pueblos, el niño hubiese desaparecido y el anciano quizás con un poco de suerte al ser mas corpulento no, pero fracturaría dios sabe cuantos huesos.

Parece increíble que puedas ir caminado por una acera y desaparecer, pues si es posible, a mi hoy casi me ha pasado, me he visto engullido por el suelo, si te imaginas que puedes ir con un niño y se te caiga por una alcantarilla se te ponen los pelos de punta, yo ya lo tengo claro, nunca mas pisare una alcantarilla ni nada que se le parezca, y tu CUIDADO DONDE PISAS….

 

Por cierto, después de incorporarme y salir del agujero y parar un conductor a ofrecerme su ayuda y ponerse a mi disposición por si entendiese yo que podía reclamar algo (al que llamare por teléfono para agradecerle el gesto) he llamado a la policía local y se han persona igualmente que dos dotaciones de aquagest para colocar la alcantarilla,

Responder

