Estimad@s compañer@s de la Facultad de Derecho:

Estimad@s compañer@s de la Facultad de Derecho:

Por la presente pongo en vuestro conocimiento, que en el día de ayer se han celebrado elecciones a decano/a en nuestra Facultad de Derecho resultando vencedor el Prof. Dr. Miguel Ángel Michinel frente a la actual Decana Profª Dra. Inés Iglesias, con motivo de este cambio de dirección de nuestra Facultad he dejado de ser vicedecano de estudiantes y actividades culturales del centro, por lo que aprovecho este espacio para despedirme de tod@s vosotr@s como vicedecano de esta Facultad que fui durante los tres últimos años y le doy las gracias a la Profª Dra. Inés Iglesias y al resto de compañeros por darme la oportunidad de formar parte de su equipo.

Os agradezco a tod@s muy sinceramente la participación, colaboración y el apoyo prestado en este tiempo, espero que mi pequeña parcela de gestión haya sido de utilidad y del agrado de tod@s vosotr@s y siento si en algún momento pude equivocarme o algún aspecto de mi gestión no fue del todo de vuestro agrado, ya que como alumno, solo pretendí hacer lo que cuando era un alumno de licenciatura me hubiese gustado que se hiciese en la Facultad exclusivamente por y para l@s alumn@s.

Quedo a vuestra entera disposición, si en el futuro os pudiese ser de utilidad, en cualquier caso, para mi esto solo es un hasta pronto, como dijo José Saramago “La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva”.

Hasta siempre, recibid un cordial y afectuoso saludo.

Ourense, 16 de septiembre de 2009.

Iago Fariñas Valiña

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: